miércoles, 27 de abril de 2011

CON GRAN ACTO CÍVICO SE CELEBRA ANIVERSARIO 84 DE CARABINEROS EN VALLENAR

Con la participación de los estandartes de todas las escuelas de la comuna, Carabineros de Vallenar celebró su aniversario 84, con un acto cívico y desfile realizado en la Avenida Matta.
El acto fue encabezado por el Gobernador (s) de la provincia del Huasco, Alberto Gallardo, el mayor comisario Guido Díaz Huaiquimilla, el alcalde (s) de Vallenar, Rubén Araya Medina, quienes acompañaron a la institución en un nuevo aniversario junto a los vecinos de la capital provincial.
En la ocasión, Díaz Huaiquimilla reiteró el compromiso de la institución con la provincia, señalando que “seguirán trabajando junto a la comunidad, combatiendo la delincuencia y entregando seguridad a los vecinos”. Entre sus anuncios destacó la construcción del retén de la localidad de Domeyko, “lo que mejorara la calidad de vida de los vecinos y una mejora en la labor de los funcionarios”.
Igualmente destacó la labor que ha tenido el funcionamiento del Plan Cuadrante en Vallenar y la baja en los índices de victimización y el aumento de la percepción de seguridad.
En el acto cívico se premió a diversos funcionarios de la institución, por su participación, pro actividad, compañerismo y eficacia en su labor, como también se entregó un reconocimiento a los alumnos ganadores del concurso de pintura en homenaje a Carabineros de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario