lunes, 4 de abril de 2011

Ya se encuentran abiertos fondos de FNDR de Cultura 2011

Hasta el próximo 16 de mayo estarán abiertas las postulaciones para el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de Cultura en Atacama, que buscan incentivar a la comunidad a postular iniciativas culturales y artísticas, que potencien el acercamiento a la comunidad con diversas expresiones artísticas.
Pueden participar de este Fondo las Municipalidades y las instituciones privadas sin fines de lucro, con personería jurídica vigente, y que cumplan con las exigencias de la Ley 19.862, en cuanto a su inscripción en el Registro Centralizado de Organizaciones Receptoras de Fondos Públicos establecido por el Ministerio de Hacienda.

PROYECTOS

Los proyectos que se presenten a este concurso, deberán ejecutarse en un plazo máximo de 6 meses, y se pueden presentar iniciativas y proyectos en las siguientes líneas: Eventos, Itinerancias, Formación Artística, Iniciativas Artísticas, Patrimonio e Identidad Cultural Regional, Fondo Editorial Regional, Fondo Discográfico Regional y Fondo de apoyo audiovisual regional.
Los montos disponibles para que las instituciones sin fines de lucro postulen a al FNDR de cultura 2011, supera los 35 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario