miércoles, 13 de abril de 2011

Me permito invitarlos este 22-23 y 24 de Abril a ser parte del mas importante evento RAID DE SEMANA SANTA, HUASCO-CALDERA, que reunirá a empresarios desde Concepción hasta Antofagasta, con este evento mas con nuestras autoridades se pretendemos recuperar este travesia de antaño como una ruta turística.
Este evento será filmado desde su inicio, con la inquietud de mostrar en pantalla gigante, las imagenes y entrevistas de la jornada.

INTRODUCCION

Desde hace muchos años atrás se realizaba este Raid de Semana Santa, donde toda la familia 4x4 se reunía para disfrutar de nuestras costas y del paisaje encantador que ella ofrecia.

OBJETIVOS Y METAS

Comprometerse con las autoridades y las empresas para desarrollar esta iniciativa, para potenciar el desarrollo turístico de esta ruta, ofreciendo la oportunidad de ser parte de quienes desarrollan a cabalidad acciones para el desarrollo de la región de Atacama, donde las empresas desplegarian una nueva estrategia mas directa de marketing, mejorar las relaciones humanas, potenciar alianzas y abrir nuevas oportunidades.

Establecer este evento como el que identifica a los Raidistas del Elite con el respaldo de las mas importantes empresas de la región y del país, los que conocen de fierros y de como sacarle el mayor rendimiento a una maquinaria, serán los portavoces de la buena nueva de desarrollo responsable que se implementa en la regíon, las caravanas de jeeperos haran flamear las banderas de las empresas que nos respaldan recorriendo el litoral costero.

PROGRAMA

Viernes 22,
11:00 Hr: Salida desde plaza de armas de Vallenar, iniciando un
hermoso recorrido por hermosas playas de nuestro
litoral

20:00 Hr Llegada a Campamento Base
Bahia Inglesa
Sabado 23,
11:00 Hr Salida a ruta al NE de Caldera
20:00 Hr Gran Asado, musica, show, regalos, concursos.
Domingo 24 11:00 Hr Salida a ruta con destino a Huasco (Ruta de los picados)
podrás conocer las rutas escondidas del sector Baratillo
alzando la mirada al puerto en el cerro festival para
posteriormente llegar triunfante al puerto de Huasco.


VALOR INSCRIPCION $30.000 /PERSONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario