miércoles, 13 de abril de 2011

MUNICIPIO DESTINA BUS DE LOCOMOCIÓN COLECTIVA PARA QUE VECINOS SE ATIENDAN EN CESFAM JOAN CRAWFORD

Una notable gestión realizó el alcalde de Vallenar, Cristián Tapia, al destinar un minibús de locomoción colectiva para todos los vecinos de población Rafael Torreblanca que se trasladen de ida y vuelta al Centro de Salud Familiar Joan Crawford, luego de una reunión sostenida con el Consejo de Desarrollo del sector.
La positiva noticia beneficiara a todos los habitantes del sector, que día a día se trasladan hasta el recinto de salud primaria y que gastan bastante dinero en subir y bajar del consultorio. Ante esto, el edil de Vallenar, informó que este lunes 18 de abril a partir de las 7 de la mañana, todos lo días de la semana habrá un bus especial que trasladará a quienes deban asistir al consultorio, y luego a las 10:30 estará en el frontis del Cesfam para trasladarlos hasta sus hogares. Tapia manifestó que esto tendrá un costo de 100 pesos por viaje, por lo que cada vecino deberá cancelar 200 pesos diarios, ahorrándose 300 y hasta 600 pesos en un viaje en locomoción colectiva tradicional.
El bus saldrá diariamente del antiguo consultorio Joan Crawford, para hacer el siguiente recorrido: Avenida Espeña, Iglesia Santa Teresa, La Pinta, Pascual Baburiza, Manutara, Bandera, Domeyko, Compañía y subida por Avenida Manutara.
El bus contará con una identificación especial, y también servirá para que no sólo los vecinos acudan al Cesfam, sino también los mismos funcionarios del consultorio.
Actualmente el municipio está trabajando en un mapa y plano de recorrido para hacer entrega a los vecinos del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario