martes, 16 de marzo de 2010

Comenzaron Obras de Construcción de soluciones sanitarias para la localidad de Domeyko.

Durante los primeros días de marzo comenzó a ejecutarse el anhelado proyecto de la red de alcantarillado en la localidad de Domeyko, el cual beneficiará a más de mil personas.
El primero de marzo se hizo la entrega oficial del terreno a la empresa. Este proyecto consta de 161 soluciones sanitarias, más colectores de alcantarillado público y pavimentación de la localidad minera. La empresa que se adjudicó la obra fue Ledesma Hermanos, los cuales tendrá un plazo de un año para poder ejecutar dicha construcción, la cual se espera que su termino se para fines de febrero del 2011, el cual traerá verdaderos y positivos cambios en la vida de los habitantes del lugar.
Junto con ello, este ambicioso proyecto generará importante mano de obra, se piensa que en su peak de ejecución más de 40 personas se verán favorecidas con fuentes laborales, lo que ayudará a pelear los índices de cesantía.
Por su parte, el alcalde de Vallenar Cristian Tapia, manifestó una gran alegría frente al inicio de la obra ya que él en menos de un año de gestión pudo concretar este anhelado proyecto para los domeykinos, mientras que los vecinos agradecieron la gestión del Alcalde de Vallenar, ya que en poco tiempo se concretó la obra y verán como definitivamente podrán disfrutar de una vida normal y más digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario