miércoles, 10 de marzo de 2010

Delegación de Vallenarinos realizan gran labor solidaria en Dichato.

La delegación vallenarina encabezada por el alcalde Cristian Tapia ha desarrollado durante días una exitosa labor solidaria por diversas localidades de la provincia de Concepción, donde cada día se desplazan por campamentos y localidades rurales llevando en alto el nombre de Vallenar y de la provincia del Huasco. El trabajo que desarrollan es intenso desde temprano cargan cientos de canastas familiares, realizar catastro de familias o simplemente entregar un abrazo es la labor que realizan a diario.
Cada vez que una camionta o camión aljibe que dice Vallenar, llega a una de las zonas afectadas el cariño es inmenso, los abrazos y lágrimas son la tónica de cada visita. La labor realmente es sacrificada, un grupo de profesionales jóvenes junto con los conductores se han transformado en uno más de los dichatinos.
Esteban Pasten, conductor de la Dirección de Medio Ambiente, señal esto ha sio una experiencia inolvidables, vivir el día a día es intenso, ver la imágenes en televisión es impactante pero vivir este gran desastre, gente que esta sufriendo mucho, yo y mis compañeros nos entristecimos a nuestra llegada, ver la destrucción total de una localidad es intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario