miércoles, 10 de marzo de 2010

Representando al cuadro de Italia, Villa Victoria de Huasco se llevó el primer Mini Mundialito de Fútbol de Huasco.

El campeonato contó con la presencia del destacado ex futbolista profesional, Jorge Cabrera, y fue llevado a cabo por el municipio y la Empresa Eléctrica Guacolda.
Huasco, Marzo de 2010.- El cuadro de Italia, representado por Villa Victoria de Huasco, fue el elenco que se llevó el primer Mini Mundialito de Futbolito que organizó en conjunto la Ilustre Municipalidad de Huasco junto a Empresa Electrica Guacolda. El cuadro que representaba a la “azurra” se adjudicó el primer lugar en las dos categorías del certamen, correspondientes a las series de 8 a 11 y 12 a 14 años respectivamente.
El alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola Morenilla, mostró su satisfacción por el buen desarrollo de este certamen y espera que el 2011 se realice la segunda versión del torneo, que congregó a más de 140 niños detrás de un balón.

PREMIOS
Cabe destacar, que se entregaron premios y distinciones a los mejores equipos, correspondiendo el cuarto lugar en la serie 8 a 11 años, al elenco de Alemania (Villa San Pedro), el tercero a Chile (Junta de Vecinos Libertad), y el segundo puesto a Argentina (Club deportivo Atlético Huracán). Por su parte, en la categoría de 12 a 14 años, el segundo lugar recayó en Chile (J. Vecinos Libertad), el tercero a Brasil (Huasco Bajo) y el cuarto a Argentina (Club deportivo Atlético Huracán).
El mejor arquero en la serie 8 a 11 años fue Maximiliano Corrotea de Argentina, mientras que en la serie de 12 a 14 años, fue Sebastián Álvarez (Chile). El mejor jugador de la serie 8 a 11 fue José Campillay de Alemania y en la serie 12 a 14, fue nuevamente Sebastián Álvarez (Chile). El goleador de la serie 8 a 11 fue Sebastián Alcayata con 7 tantos, representando a Italia y en la serie 12 a 14, el “pichichi” fue Jorge González con nueve goles de Chile.
El campeonato contó con la presencia del destacado ex futbolista profesional, Jorge Cabrera, conocido como “el mago de la zurda” como parte del equipo organizador y en el torneo participaron 6 instituciones sociales y deportivas, las cuales en dos categorías dieron vida al Mundialito de Futbolito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario