miércoles, 10 de marzo de 2010

Presidenta Michelle Bachelet agradece ayuda de Atacama.

Pasado el medio día la Presidenta Michelle Bachelet, arribó en un helicóptero de las Fuerzas Armadas a la localidad de Dichato, en donde se reunió con vecinos y el alcalde de Vallenar Cristian Tapia, en la ocasión el Alcalde explicó a la Mandataria la ayuda que ha prestado la región de Atacama con el envío de camiones con mercadería, maquinaria pesada y camiones aljibes.
Por su parte la Mandataria, señaló “Todos debemos trabajar juntos para poder sacar adelante a Dichato, es una de las localidades más afectadas, felicito el que usted Alcalde éste presente acompañando y entregando ayuda a estos amigos, además conozco muy bien a la gente de Atacama y su gran corazón. En su visita explicó a los vecinos de los próximos avances en la zona, como la instalación de viviendas básicas y la reanudación de agua potable y luz.
Otras autoridades políticas también han agradecido la ayuda de Atacama, como el sub secretario, josé Antonio Viera-Gallo, quién destacó la labor que desarrolla en la zona la primera autoridad comunal de Vallenar. La actual alcaldesa de Concepción y próxima Intendenta de la región del Bío Bío, Jacqueline Van Ryselberger, señaló estar sorprendida por la gran ayuda recibida desde una región tan lejana, enviando un afectuoso saludo a toda la comunidad vallenarina e incitó a seguir colaborando en las diversas campañas solidarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario