miércoles, 3 de marzo de 2010

Toda la ayuda va para la Región del Maule, Municipio de Huasco junto a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos realizan colectas para damnificados del s

El salón auditórium del municipio “Emilio Godoy Tapia”, es el centro neurálgico de esta recolección de ayuda. Mañana en el anfiteatro Costanera se realizará actividad artística y funcionarios municipales saldrán a recolectar insumos.
Huasco, Marzo de 2010.- Como es nuestra costumbre, los chilenos somos solidarios y sabemos ayudar cuando hay que hacerlo. Y para los huasquinos el llamado es a cooperar y prestar su colaboración. De esta manera, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de la ciudad puerto, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Huasco y dos radioemisoras locales, comenzaron el fin de semana una campaña de recolección para las víctimas del mega terremoto del sábado pasado.
Rodrigo Loyola Morenilla, alcalde de Huasco manifestó que “estamos contentos porque la gente ha respondido a lo solicitado, principalmente con vestimentas y alimentos. Hicimos una evaluación y revisión de lo que se ha recolectado y estamos bastante satisfechos con la respuesta de la comunidad”.

SALÓN AUDITORIUM

El salón auditórium del municipio “Emilio Godoy Tapia”, es el centro neurálgico de esta recolección de ayuda y allí se encuentran dirigentes y vecinos recibiendo la ayuda para los damnificados del sur. Rafael Vega Peralta, presidente de la Unión Comunal de vecinos de Huasco, informó que están bastante agradecidos de la comunidad porque ha sabido contestar al llamado de ayuda y solidaridad. Mañana jueves, se realizará una actividad artística en el anfiteatro Costanera para reunir suministros básicos para nuestros compatriotas de la zona centro-sur del país, donde se presentarán artistas locales y de la provincia para ir en ayuda de la comunidad sureña.
Igualmente los funcionarios municipales de Huasco, realizarán mañana un recorrido por los principales sectores del puerto, solicitando ayuda casa por casa para los damnificados del sur. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario