lunes, 22 de marzo de 2010

Gobernador de Huasco dio muestra de Apoyo a Deportes Copiapó

Deportes Copiapó jugará de local en el césped vallenarino recibiendo todo el apoyo de las autoridades locales.
Interesado en promover el fútbol profesional y motivar este deporte en la provincia se mostró el gobernador del Huasco Fernando Flores Fredes tras asistir al encuentro que sostuvo Deportes Copiapó ante San Marcos de Arica este domingo en el estadio municipal de Vallenar.
La ocasión fue propicia para brindar un sentido homenaje al director técnico de San Marcos de Arica, Hernán “clavito” Godoy, oriundo de Vallenar y que ha dejado bien puesto el nombre de la ciudad destacándose en el fútbol profesional tanto como jugador y ahora como técnico. Godoy recibió de las manos del alcalde Cristian Tapia y del Gobernador un galvano con el escudo de la ciudad, un trabajo artesanal hecho con la técnica de repujado en cobre.
La autoridad dio muestra de apoyo hacia Deportes Copiapó, quienes jugarán de local en Vallenar luego que el estadio “Luis Valenzuela Hermosilla” de Copiapó haya sido beneficiado como uno de los recintos de la fase dos, de la red de estadio bicentenarios, el que se encuentra en pleno proceso de remodelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario