jueves, 25 de marzo de 2010

En reunión sostenida en municipio del puerto, Alcalde de Huasco entrega apoyo a labor del nuevo Gobernador de la Provincia

La oportunidad sirvió además, para que el alcalde de Huasco le presentara a todo su equipo técnico de trabajo, con el cual se están desarrollando diversos proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huasco.
Una importante reunión sostuvo el Alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola Morenilla, y el nuevo gobernador de la Provincia del Huasco, Fernando Flores Fredes, en la cual ambos interiorizaron sobre los desafíos que se tienen tanto a nivel provincial como comunal.La oportunidad sirvió además, para que el alcalde de Huasco le presentara a todo su equipo técnico de trabajo, con el cual se están desarrollando diversos proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Huasco. “Logramos conocer cuál es la visión que tiene él como gobernador y de qué manera quiere enfocar el trabajo con la provincia. Nos manifestó que quiere realizar un trabajo mancomunado con los municipios y lograr desafíos y tareas que tengamos en común”, señaló el edil del puerto.
“Nosotros le prestaremos todo el apoyo para su trabajo, nosotros vamos a ser medidos por el trabajo que desarrollamos por la comunidad y queremos dar respuesta efectiva a las necesidades de la comuna”, enfatizó Loyola.

GOBERNADOR

A su vez, el nuevo gobernador manifestó que “con el alcalde nos conocíamos desde antes que ambos estuviéramos en nuestros gobiernos, y estamos de acuerdo y comprometidos en todos los proyectos que son a nivel general. Todo lo que tenga que ver con compromisos sociales”, manifestó Flores.
Igualmente manifestó que colocó la Gobernación Provincial “a disposición de la comuna de Huasco, del municipio para que enfrentemos juntos este tiempo y que podamos lograr mucho en este camino”
Flores informó, que antes de la Semana Santa, estará listo un Plan de Trabajo provincial, para trabajar en diferentes compromisos con cada una de las comunas, “ya que queremos atacar los problemas, antes de que se generen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario