lunes, 8 de marzo de 2010

Provincia del Huasco envió 60 toneladas con ayuda solidaria

La ayuda solidaria de la provincia del Huasco, destinada a nuestros hermanos del sur, emprendió su viaje el día de sábado con un cargamento repleto de mercadería, ropa, frazadas, agua, pañales y útiles de aseo.
Gracias a la colaboración de todos los habitantes de la provincia del Huasco y de los municipios de Alto del Carmen, Huasco y Vallenar, se logro cumplir con la meta superando todas las expectativas de las autoridades, una vez más el espíritu de colaboración y solidaridad se hizo carne en los habitantes de la provincia del Huasco, quienes ante el llamado de los hermanos del sur acudieron durante tres días colaborando con la campaña.

En este cargamento de ayuda han colaborado diferentes empresas e instituciones públicas, así como también los establecimientos educacionales y organizaciones de ayuda.
Mención especial se merece el empresario de la zona Omar Campillay de transportes tamarugal y Agrícola Campillay quien de manera desinteresada puso a disposición sin ningún costo el transporte con un camión para llevar la ayuda desde Vallenar hasta la ciudad de Tomé.
En la ceremonia de despedida de la ayuda realizada en el frontis del municipio local, estuvieron la alcaldesa de Alto del Carmen, Nora Rojas, el alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola y el alcalde (s) de Vallenar, Rubén Araya y el público y funcionarios de los tres municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario