jueves, 25 de marzo de 2010

Gobernador Fernando Flores: Dio un claro mensaje a los Servicios Públicos de la Provincia

Tras visitar a diferentes servicios públicos de la provincia del Huasco, el Gobernador Fernando Flores solicitó a los encargados de éstas un trabajo en conjunto, donde puso énfasis a la eficacia para dar pronta solución a los problemas.

Completando una intensa agenda de trabajo, el Gobernador del Huasco Fernando Flores realizó una serie de visitas a diversos servicios públicos de la provincia. “esta nueva modalidad” según Flores, obedece a un trabajo cercano y de confianza para con los directores de servicio, pero además con el personal que trabaja en cada uno de ellos.

El Gobernador manifestó ser bastante proactivo, por ello, y obedeciendo al mandato del Presidente Sebastián Piñera, el mensaje fue a “trabajar en conjunto” y “a no esperar que los problemas surjan, sino anticiparse a ellos, para dar una respuesta eficaz a nuestra gente”.

Flores Fredes solicitó a cada uno de los encargados de los servicios públicos de la provincia del Huasco, mantener contacto directo con su persona, proporcionando y facilitando la información.

La próxima semana el Gobernador del Huasco seguirá con su propósito de conocer a cada uno de los organismos que operan en la zona. Cabe destacar que ya ha sostenido reuniones con la PDI y Carabineros, con los cuatro alcaldes de la provincia, la capitanía de puerto Huasco, Uniones comunales de juntas de vecinos, entre otras instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario