martes, 30 de marzo de 2010

MUNICIPIO DE HUASCO REALIZARÁ TALLER DE PLAN DE NEGOCIOS PARA POSTULAR A CAPITAL SEMILLA

SERCOTEC, ha decidido ampliar los plazos de postulación a los concursos,, siendo la nueva fecha de cierre de las postulaciones, el día jueves 15 de abril de 2010, a las 15 horas, para ambos concursos.
El Departamento de Desarrollo Social Productivo de la Ilustre Municipalidad de Huasco, está realizando un importante llamado a quienes quieran realizar un taller sobre Capital Semilla.
Las inscripciones para el taller se realizarán hasta este jueves 1 de abril y tratará en cómo saber confeccionar un Plan de Negocios (curso de 35 horas). El curso tiene una capacidad de 15 personas y los interesados deben acercarse en la oficina de Fomento Productivo. Cabe destacar, que el curso se comenzará a impartir una vez que estén las 15 personas inscritas.

CAPITAL SEMILLA

Es importante resaltar, que estos fondos que entrega el Gobierno de Chile, a través del Servicio de cooperación Técnica (SERCOTEC), sirven para comenzar a implementar una pequeña empresa. El Capital Semilla es un fondo no reembolsable para las empresas de menor tamaño, que presenten un proyecto creativo e innovador o con el fin de fortalecer y ampliar su presencia en los mercados. Se divide en capital semilla Emprendimiento y Empresa, y SERCOTEC, ha decidido ampliar los plazos de postulación a los concursos mencionados, siendo la nueva fecha de cierre de las postulaciones, el día jueves 15 de abril de 2010, a las 15 horas, para ambos concursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario