martes, 9 de agosto de 2011

Alcalde de Vallenar visita Obras en Construcción de Sector vista Alegre.

Una visita al sector de Vista Alegre en población Rfaael Torreblanca, realizó el Alcalde de Vallenar, Cristián Tapia, junto al Director de Secpla, Carlos Montaña, el administrador municipal, Rubén Araya y el jefe de gabinete municipal, Humberto Rojas, para fiscalizar en terreno el avance de las diversas obras que se construyen en el lugar.
En su primera visita, llegó hasta donde hace poco se entregaron 70 viviendas para familias vallenarinas, con el objetivo de verificar el estado de la plazoleta del sector la cual se encuentra en malas condiciones. Ante esto, la autoridad manifestó la intención de mejorar el lugar, a través de un proyecto que la Secpla ya tiene en carpeta. “La idea es mejorar este lugar para que los niños y vecinos del sector puedan jugar y distraerse, optimizando los lugares públicos que existen para ello”, dijo el edil.
En el marco de esta visita llegó hasta los alrededores del Liceo Politécnico, donde visitó el avance de la multicancha y áreas verdes que se construyen en el lugar. Asimismo, pudo contemplar en terreno la instalación de los juegos de máquinas deportivas que ya están en el lugar, y que se espera en septiembre pueda ser inaugurada e su totalidad la obra. El proyecto tiene un valor que supera los 200 millones de pesos y se suma ya a las diversas iniciativas de este tipo que se han construido en el sector.
El alcalde dijo que estas iniciativas “buscan mejorar la calidad de vida y la cara del sector, que está estigmatizado en la comuna. Queremos que nuestros vecinos estén tranquilos, aunque tenemos una deuda pendiente con la seguridad la cual es tarea de todos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario