lunes, 8 de agosto de 2011

El próximo martes comienzan viajes por Aerocardal.

A partir del 16 de agosto Aerocardal dispondrá de una nueva ruta aérea en el mercado chileno. Se trata del destino Santiago-Vallenar y, según la compañía, tendrá importantes beneficios para los usuarios, pues está pensado principalmente para quienes trabajan en la III región y residen en Santiago. Están en la zona hace más de 10 años realizando vuelos y servicios a empresas de la zona, pero ahora la empresa abrirá los vuelos para todo público. El primer viaje será el 16 de agosto y ya cuenta con un registro de 20 espacios confirmados de ida y regreso.
A sólo 1 hora y 10 minutos de Santiago se encontrará la ciudad de Vallenar, cuando la compañía aérea nacional “Aerocardal” realice su primer viaje comercial desde la capital. La aerolínea, se abrirá a todo público con un vuelo que puede transportar hasta 31 pasajeros, a cargo de 2 pilotos y 1 auxiliar de vuelo. Este servicio, además de los de snack a bordo, incluye estacionamiento liberado en Santiago, seguro de responsabilidad civil y pérdida de equipaje y las tasas Aeronáuticas. Si bien el primer vuelo se realizará un día martes, ya que el lunes 15 de agosto es feriado, el resto del mes se realizarán vuelos normales, los días lunes a las 10:00 de la mañana desde el aeropuerto de Santiago y de regreso el mismo día a las 17:00hrs., desde el aeródromo de Vallenar. Manteniéndose los mismos horarios para los días viernes y con la opción de realizar vuelos en días distintos.
Accediendo a http://www.travelsecurity.cl/paquete.asp?id=5577 se podrá realizar la solicitud de compra y dependiendo de la disponibilidad de vuelos, se concretará la compra, cuyos valores son de $195 mil por viajar el mismo día y $108 mil por ir y volver en diferentes días. El vicepresidente de Corproa y gerente general de Llorente Industrial, Daniel Llorente, manifestó al gobierno regional de ese entonces la necesidad de conectar Vallenar con Santiago. “Desde ese momento comenzaron una serie de tratativas que hoy se concretan en pro de la actividad económica y productiva de la región”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario