jueves, 18 de agosto de 2011

Mes de la juventud lo celebran en Alto del Carmen

En el Mes de la Juventud el INJUV Atacama representado por su Directora Silvia Jorquera Álvarez, iniciaron diversas actividades en las comunas de Alto del Carmen y Vallenar. Oportunidad en la que los jóvenes de las comunas compartieron y disfrutaron de estas iniciativas.
En la ocasión la Directora de INJUV Atacama Silvia Jorquera junto al Seremi del Trabajo Patricio Urquieta y el Director del Trabajo Dario Silva, realizaron una visita a un Supermercado en la ciudad de Vallenar, oportunidad en la que entregaron las agendas laborales en el marco del Mes de la Juventud.
En la ocasión las Autoridades de Gobierno compartieron con los jóvenes trabajadores y entregaron la agenda laboral con el objetivo de orientar en temas de diseño de Cv, como postular a trabajos, entre otros temas de orientación laboral.
Asimismo las actividades continuaron con un partido de Baby Fútbol con estudiantes del Liceo Alto del Carmen, en la que se destacó la participación de los jóvenes y se les entregó una distinción a los jugadores de baby fútbol.
Además se realizó un almuerzo y se contó con la participación de profesores y autoridades, durante la jornada uno de los docentes participó y compartió sus habilidades en la música con los presentes, quienes pudieron disfrutar de la interpretación innata del profesor.
Por su parte la Directora del Instituto Nacional de la Juventud Atacama destacó que “El inicio de estas actividades y la participación activa que tenemos por parte de los jóvenes en el Mes de la Juventud es tremendamente enriquecedora, ya que esperamos seguir realizando diferentes iniciativas en distintas localidades de nuestra región con el objetivo de incluir a todos los jóvenes en lo que es este Mes de la Juventud marcado por los jóvenes quienes nos han expresado sus ideas y propuestas desde distintos ámbitos, y es por ello que ya tenemos una agenda marchando en lo que se refiere en temas de solidaridad que es el trabajo con voluntariado, en deporte con el partido de baby fútbol que realizaremos este sábado frente a la Intendencia con jóvenes periodistas, autoridades, organizaciones juveniles y representantes de mineros, además de las ofertas públicas en la plaza de Armas de Copiapó y la tarde artística, entre otras”, destacó la Directora de INJUV.
La invitación quedo abierta para quienes se quieran informar o participar de este Mes de la Juventud, en calle Salas 346, Copiapó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario