domingo, 21 de agosto de 2011

Freirina cuenta con dos nuevos jardines infantiles

La Directora Regional de JUNJI Silvia Álvarez, fue la autoridad encargada de hacer entrega oficial de dos modernos edificios para el funcionamiento de los jardines infantiles de la localidad de Maitencillo y Santa Rosa, el que lleva el nombre de "Abejitas".
El segundo se encuentra ubicado en la población Villa Los Alcaldes y se bautizó con el nombre de "Burbujitas". Ambas obras fueron recepcionadas por el alcalde de Freirina Robertro Bruzzone, contándose igualmente con los agradecimientos de los apoderados Erika González y Yasmira Daher.
Felices padres y pobladores participaron en las ceremonias, donde los principales actores fueron los pequeños párvulos que desde hace algunos meses empezaron sus actividades en los establecimientos, a cargo de personal especializado para la atención de los niños.
Ambos establecimientos cuentan con una capacidad para 20 lactantes y un nivel medio para 32 párvulos. Su estructura, completamente nueva, incluye salas de aprendizaje, servicios higiénicos para párvulos y personal, oficinas, cocina, salas equipadas, patios cerrados y otras instalaciones adecuadas y modernas.
Los dos proyectos fueron financiados mediantes fondos provenientes de JUNJI: $ 92.652.593 el de Maitencillo y $ 127.245.549 el de Villa Los Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario