jueves, 11 de agosto de 2011

Crean kinder en escuela de Maitencillo

Con una lucida ceremonia, efectuada en patio techado de la escuela Virginia San Román de la localidad de Maitencillo, se inauguró el primer kinder que empezó a funcionar hace algunos meses, atendiendo a pequeños alumnos de esta localidad rural y otras ubicadas en la medianía. El acto fue conducido por el director del establecimiento, Oscar Acevedo, ante la presencia del alcalde Roberto Bruzzone Galeb, los concejales Luis Araya e Inés Orellana, el director de educación Cristian Zepeda, los directores de establecimientos educacionales y la concurrencia de los felices padres beneficiados con la conformación de este kinder, que está a cargo de la educadora de párvulos Karim Cruz.
Los alumnos del plantel educativo, guiados por la profesora Elizabeth Simón, presentaron coloridos cuadros de bailes, nuestra cueca nacional y la danza pueblos americanos. Los pequeños del nuevo kinder se presentaron en una ronda infantil, a modo de agradecimiento por la posibilidad que tienen ahora, de estudiar en su misma localidad.
El alcalde Bruzzone, junto con saludar y felicitar a educadores, alumnos y comunidad, hizo un recorrido por la sala educativa e inspeccionó el patrio donde se habilitará el lugar de recreación de los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario